""AMERICA NOVIA MIA""

America novia mia este cantar, despierta el canto del pueblo en voz de mar, la libertad ha salido a navegar, es hora de combatir y caminar. Morena América mía litoral, el viento peina tu pelo de cristal, tu pecho de tierra oscura, mineral modula en el canto de oro del trigal.

Thursday, August 24, 2006

No hay tres sin cuatro

Amiga, tenia dos chances:
- Cantarle el tema "amiga" de José José
- O esta foto
Y como el vicio es debil, me deslice por lo mas delicioso.
Querida amiga, no quiero trivializar al son de sus dolores, usted sabe que la querio, la respeto y estoy en todas y por todas con y para usted. Pero ¿sabe una cosa?.... le aconsejo de corazón
QUE SE FUME UN PITO Y SE DEJE DE MAMADAS
Ya vera como el efecto de la mota la relaja, la suelta, la hace livianita y asi los trances amargos se evaporaran o saldran como buen pipi.
Yo creo que la mota es la neta y por tal la aconsejo a todos mis amigos cuando andan asi como usted MEDIA ARRASTRANDO EL MUNDO.

1 Comments:

At 8:09 PM, Blogger Colomba said...

Seguiria tus consejos al pie de la letra, mi querido mota viviente, si no fuera porque olvidas que la mota me deja nocaut, echada como yegua en donde sea y con esa sensacion de mil ideas por contar y la gente a mi alrededor a años luz de distancia..........
Gracias pero paso, igual gracias por la intencion y el consejo, se que vienen del fondo de su mota alma. Besosos

 

Post a Comment

<< Home